Sistemas de Videovigilancia
Los sistemas de vídeo vigilancia o CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), están diseñados para vigilar nuestro negocio en todo momento. A través de tu móvil o ordenador podrás acceder a las cámaras IP en tiempo real desde cualquier lugar, lo que te permite supervisar siempre que quieras lo que está ocurriendo en tu negocio, lo cual te dará una gran tranquilidad cuándo no estés presente en el establecimiento. Tan sólo necesitas acceso a internet y un smartphone.
Los sistemas de vídeo vigilancia también nos pueden servir de gran ayuda en el caso de que nuestro comercio sufra un hurto o robo, ya que en el caso de que el acto ocurra en horario de trabajo, se podrá avisar al personal antes de que el presunto ladrón salga del comercio. Y en el caso de que ocurra el robo cuándo el comercio está cerrado, quedarán los actos grabados, disponibles en el sistema de almacenamiento para su posterior visionado.
Sistema de Videovigilancia sin cables
En la imagen puedes ver un kit para la videovigilancia de tu local compuesto por: 4 cámaras vía wifi con una resolución de 3MP FullHD 1080p, un grabador de 8 canales con disco duro con una capacidad de 2 terabytes y app para visualizar desde el móvil, tanto a tiempo real como en diferido.