Evita robos con etiquetas de seguridad, imanes y latiguillos
Podemos encontrar dos tipos de etiquetas antihurto, rígidas y adhesivas DR.
Las etiquetas rígidas se fijan generalmente a las prendas de textil, pero también se pueden poner con unos latiguillos que fijan este tipo de alarma a diferentes productos como: herramientas de ferretería, material deportivo, complementos de textil, cinturones, productos cosméticos, bolsos, decoración y juguetes.
Mientras que las etiquetas adhesivas DR están destinadas a productos pequeños y de fácil sustracción. Los comercios que más etiquetas adhesivas DR antihurto consumen son: Ferreterías, Supermercados, Farmacias, Bazares o tiendas de informática.
Estos negocios tienen algo en común y es que el cliente puede coger el producto libremente, es por ello que las alarmas adhesivas antirrobo son la mejor opción para evitar el hurto. Ya que al salir del establecimiento, los arcos de seguridad emitirán un sonido, alarmando al personal de la tienda.
Podemos encontrar cuatro tipos de etiquetas o alarmas antihurto, para adaptarse a los diferentes productos del mercado:
– Etiquetas de seguridad adhesivas Acustomagnéticas
– Etiquetas de seguridad Acustomagnéticas
Etiquetas de seguridad adhesivas DR Acustomagnéticas
Etiquetas DR anthurto muy versátiles y polivalentes por su tamaño reducido y su fuerte pegamento. Las podremos combinar con cualquiera de los arcos de seguridad acustomagnéticos que serán los encargados de indicar el hurto y también contamos con los desactivadores para poder inhibir la señal de la etiqueta cuándo el producto se haya comprado.
Etiquetas de seguridad Acustomagnéticas
Etiquetas rígidas antirrobo con tecnología acustomagnética, las cuales funcionarán en conjunto con cualquier arco de seguridad que trabaje con esta tecnología.
Etiquetas Radiofrecuencia Adhesivas
Etiquetas adhesivas con tecnología de radiofrecuencia, es por ello que son compatibles solo con arcos que trabajen con este tipo de señales.
Etiquetas Radiofrecuencia
Etiquetas antihurto radiofrecuencia de diferentes tipos. Las más populares son los modelos HARD ya que son especialmente útiles en comercios de productos de textil.
Accesorios antihurto
Para complemetar las etiquetas antirrobo, podemos hacer uso de los accesorios antihurto.
Los accesorios antirrobo están diseñados para proteger los productos expuestos en las tiendas frente a robos o hurtos. Estos productos pueden ser de cualquier tipo y forma. Los más populares son: botellas, ropa, material deportivo, alimentación, electrónica, cremas, productos cosméticos, perfumes, herramientas de ferretería, medicamentos, cinturones, bolsos y productos de decoración.
Hay gran número de complementos antihurto con diferentes posibilidades para conseguir una óptima protección de todo tipo de productos en todo tipo de comercios. Los más importantes son:
Latiguillos y complementos
Echa un vistazo a los complementos de seguridad más usados por nuestros clientes. Cada uno de ellos tienen finalidades diferentes:
Los topes antirrobo se colocan en el extremo de las barras dónde los productos están colgados.
Los latiguillos antihurto pueden tener distintas finalidades, pero sin duda la más popular es evitar la sustracción de dispositivos electrónicos que tenemos expuestos en nuestra tienda. Así el cliente podrá manipular el dispositivo (Ej. smartphone, auriculares, teclados, ratones, pulseras inteligentes) pero sin el riesgo de que pueda llevárselo mas allá de la mesa donde el producto esté expuesto.
Las arañas antirrobo son muy útiles en productos en los que encontramos dificultades para adherir etiquetas antihurto, ya sea por su forma o por su tipo de superficie.
Desactivadores
Dispositivos para la desactivación de etiquetas antihurto.
Desprendedores
Con ayuda de los desprendedores podemos retirar de forma rápida y sencilla las etiquetas rígidas de los productos. Algo muy útil en tiendas de ropa y textil, dónde casi todos nuestros productos llevarán etiquetado antihuto rígido.